Le llueven críticas a Larry Hernández por exceso de photoshop en una fotografía

0
339

El cantante posó junto a su familia después de anunciar que se encuentra a la espera de su tercer hijo con Kenia Ontiveros

Larry Hernández y su esposa Kenia Ontiveros anunciaron hace unos días que se convertirán en padres por tercera vez. La noticia fue compartida por medio de su perfil de Insatgram, en donde llovieron los mensajes de felicitación y buenos deseos por la llegada del nuevo integrante de la familia.

Este fin de semana, el cantante de regional mexicano volvió a tomar las redes sociales para lanzar una pregunta a sus fanáticos: “Comenta tu qué piensas que va a tener Kenia ? Daleyza y yo creemos que es niño!! Y tú?“.

La imagen en donde se puede ver a Larry y Kenia acompañados de sus dos pequeñas hijas, obtuvo más de 82 mil corazones rojos y 11 mil respuestas, aunque la mayoría fue como respuesta a la pregunta que hizo, algunas otras fueron críticas hacia el cantautor, a quien le pidieron no usar Photoshop en exceso.

“Larry esta muy guapo pero aquí la regaron poniéndole mucho arreglo el cual no lo necesita“, “Nadie va a hablar sobre la cara de Larry“, “Ni te pareces en esta foto“, “La cara de Larry bien editada jajajaja“, “Larry creo se pasaron de filtros contigo“, “Que le pasó compá se le fue photoshop jaja“, “Inguesu el photoshop de Larry“, “La cara de Larry me desconcentró“, fueron algunos comentarios.

“El amigo de todos”, como es conocido, tiene cuatro hijos más, Larry Jr, Sebastián, Daleyza y Dalary, las dos últimas producto de su relación con Kenia Ontiveros, con quien está a la espera de su quinto hijo.