Leagues Cup: El Galaxy, un equipo al que le estorba jugar una semifinal ante Cruz Azul

0
72

LA Galaxy desearía estar en una situación menos apremiante en el torneo regular de la Major League Soccer para poder afrontar con mayor seriedad el duelo de semifinal de la Leagues Cup ante Cruz Azul.

Sin embargo, el tiempo se le acaba y las oportunidades de que la Galaxia pueda acercarse a puestos de postemporada cada semana son menos, por ello, es obligado que el próximo fin de semana consigan una victoria en el duelo ante el LAFC.

El equipo de Zlatan solo ha conseguido un triunfo en sus últimos cinco partidos, por ello resulta fundamental recuperar el terreno perdido ante el equipo más poderoso de la temporada.

Los fracasos de las últimas dos temporadas del Galaxy lo tienen contra la pared. La indicación desde un inicio fue que la única obligación exigible era meterse a la pelea por el título. Por esa razón, esta noche ante la Máquina, el club angelino saldrá a pelear con un cuadro alternativo.

Ni Jonathan dos Santos ni Zlatan Ibrahimovic habrían sido considerados en el 11 titular. Álvarez y Pontius ocuparán los huecos con un equipo que prácticamente le ha abierto la puerta al equipo mexicano para que llegue a la final.

En caso de conseguirlo, Cruz Azul se medirá al ganador del duelo entre América y Tigres en la segunda semifinal.