Liga MX: Carlos Salcedo reconoció que no es un indiscutible de Tigres

0
233

Carlos Salcedo dijo que su buena relación con Ricardo Ferretti no le asegura ser titular en Tigres.

“Ni me garantizó la titularidad cuando hablé con él para venir a Tigres, ni me la va a garantizar hoy en día”, declaró el defensor de la Selección Mexicana en conferencia de prensa.

El exjugador del Eintracht Frankfurt se perdió las últimas dos victorias de su equipo frente a Necaxa por 3-1 y Pumas por 0-1, al ser expulsado en el compromiso de la Jornada 2 del campeonato, cuando su equipo compitió contra Chivas.

Salcedo recibió dos juegos de suspensión por la dura entrada que realizó sobre el mediocampista de Guadalajara, Michael Pérez, al minuto 23 del encuentro donde Tigres cayó 0-2 de visita.

El defensor ya se encuentra de vuelta y listo para la visita ante el Atlético de San Luis, compromiso correspondiente a la Jornada 5 del torneo Apertura 2019.

“Con las personas que debo estar bien, son con los entrenadores, en este caso con ‘Tuca’ (Ferretti) o ‘Tata’ (Martino), con quien me ha tocado estar en el inicio del proceso con la selección. Cualquier decisión que ambos tomen la tengo que respetar me guste o no me guste”, afirmó Salcedo.