Liga MX: ¡Guillermo Ochoa llenó el aeropuerto de americanistas!

0
60

Ocho años después, Guillermo Ochoa ha vuelto a ponerse los colores del América. Este día, el portero mexicano arribó a su país, tras un vuelo demorado, pero en un Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) prácticamente lleno de americanistas, que ven regresar a uno de sus máximos ídolos.

El AICM estaba abarrotado en color amarillo desde horas atrás, pues la ‘bomba’ que dio América a sus aficionados con el arribo de este guardameta quedó mostrado hoy, con el apoyo total a quien será el sustituto de Agustín Marchesín.

Una vez que aterrizó, gente del club América ya estaba esperando al guardameta, le entregaron la chamarra oficial del club, para que fuera con esta vestimenta con la que los aficionados, medios de comunicación y hasta trabajadores del aeropuerto pudieran sacarle fotos y videos.

Se espera que el jugador de América dé conferencia de prensa, para saber si está en óptimas condiciones físicas, y así poder debutar con los azulcrema en la Jornada 5 del Apertura 2019, contra Morelia.

Ochoa se encontará con el plantel y cuerpo técnico hasta el jueves, ya que América se encuentra en Atlanta, listo para definir el título de Campeones Cup ante Atlanta United.