‘Los Ángeles de Charlie’ entran en acción en las primeras imágenes oficiales de la película

0
458

Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott serán las encargadas de dar vida a las espías más famosas del cine.

Las primeras imágenes oficiales de la nueva película de Los Ángeles de Charlie acaban de ver la luz y por fin podemos ver al equipo de espías femeninas en acción. Dirigidas por Elizabeth Banks, que también co-escribe el guion y da vida a Bosley (una de las versiones), Kristen Stewart, Ella Balinska, Naomi Scott se meterán en la piel de Sabina Wilson, Jane Kano y Elena Houghlin, respectivamente, y gracias a EW podemos echar el primer vistazo.

Ni un ‘reboot’ ni un ‘remake’, el largo de acción será una continuación a las versiones anteriores e incluso incorporará eventos de la serie de televisión original y de sus predecesoras, según ha desvelado Banks a EW. La actriz compartirá personaje con los actores, ya que junto a Patrick Stewart y Djimon Hounsou. Algo muy peculiar que esperamos ver cómo lo han integrado en el filme.

En las imágenes que puedes ver a continuación aparece el intérprete Noah Centineo, que da vida a Langston, junto al personaje de Balinska. ¿Qué papel tendrá el actor de A todos los chicos de los que me enamoré en el largo? ¿Será un espía encubierto o una de las víctimas a las que tienen que proteger Los Ángeles de Charlie? Tendremos que esperar al menos al 1 de noviembre de 2019, día del estreno del largo en Estados Unidos, para ver qué nos depara esta continuación. En España todavía no tiene prevista una fecha de proyección.