‘Los Ángeles de Charlie’: Kristen Stewart y Ella Balinska reclutan a Naomi Scott en el nuevo tráiler

0
366

La cinta, dirigida por Elizabeth Banks, llega a las salas de cine españolas el 5 de diciembre.

Los Ángeles de Charlie, la continuación de la famosa saga formada por tres agentes especiales, se estrena el 5 de diciembre. Dirige Elizabeth Banks (El hijo) y Sony Pictures ha estrenado un nuevo tráiler en el que Kristen Stewart (Seberg) y Ella Balinska, dos de las protagonistas, reclutan a Naomi Scott (Aladdin) para su trío de ángeles.

En la película, Sabrina, Elena y Jane trabajan para el misterioso Charlie, cuya agecia de investigación y seguridad se ha expandido internacionalmente. Ahora, hay diferentes equipos de mujeres por todo el mundo entrenados para cumplir difíciles misiones y todos ellos cuentan con su Bosley particular, una figura clave que ejerce de unión entre el misterioso Charlie, las agentes y los trabajos que deben llevar a cabo.

Los Ángeles de Charlie cuenta en su reparto con Patrick Stewart (El niño que pudo ser rey), Djimon Hounsou (Capitana Marvel), Sam Claflin (Peaky Blinders), Noah Centineo (A todos los chicos de los que me enamoré) y la propia Banks, quien, además de dirigir el filme, da vida al Bosley del grupo protagonista. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.