Los guionistas de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ hablan sobre los villanos que les gustaría ver en la secuela

0
109

Lo último del Hombre Araña de Marvel con Tom Holland acumula casi 600 millones de dólares en la taquilla mundial.

Spider-Man: Lejos de casa se ha estrenado en los cines españoles el pasado 5 de julio y, como era de esperar, ha funcionado estupendamente en la taquilla. La producción de Sony Pictures y Marvel Studios se sitúa muy cerca de los 600 millones de dólres de recaudación y sus guionistas, Chris McKenna y Erik Sommers, ya están pensando en los villanos que se podrían enfrentar a Peter Parker (Tom Holland) en la siguiente entrega después del Adrian Toomes/El Buitre (Michael Keaton) de Homecoming y el Quentin Beck/Mysterio interpretado por Jake Gyllenhaal.

Como recoge Comic Book, los también guionistas de Ant-Man y la Avispa (2018) han hablado sobre los enemigos que les gustaría presentar en Spider-Man 3. “Esa es [una pregunta] difícil”, admite Chris McKenna. “También es complicado porque estamos tratando con el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y Sony y alguien podría decir: “Bueno, no puedes usar a ese”. ¿Y qué tal este villano? “Bueno, Fox tiene los derechos de ese villano”. Pero ahora las cosas han cambiado con Disney con Fox…”.

Al igual que el director Jon Watts, McKenna y Erik Sommers también son admiradores de Kraven ‘El Cazador’ -del que Sony, todo hay que decirlo, también prepara una película en solitario. “Siempre he sentido debilidad por Kraven ‘El Cazador”, revela Sommers. “Hemos leído muchos cómics [de Spider-Man] que eran divertidos”, añade McKenna. “Había algunas grandes historias con él. Mancha parece un villano muy chulo”. Obviamente, el dúo se refiere a Sergei Kravinoff y el doctor Jonathan Ohnn. El primero es uno de los enemigos más formidables del superhéroe arácnido, con fuerza y velocidad increíbles, mientras que el segundo tiene la capacidad de crear portales que conducen a una dimensión alternativa y de cruzar instantáneamente distancias cortas. El presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha prometido que la secuela de Lejos de casa será algo completamente nuevo y nunca visto en el UCM.

Fuente: Comic Book