Los productores de ‘Gladiator 2’ adelantan nuevos detalles de la secuela

0
188

La acción estará ambientada 25 años después de la cinta original.

Gladiator 2 es una realidad. Ridley Scott vuelve a ponerse al frente de esta épica historia de gladiadores, que no será una secuela de la cinta original protagonizada por Russell Crowe en el año 2000 y que consiguió alzarse con cinco premios Oscar entre ellos a Mejor película, Mejor actor, Mejores efectos visuales, Mejore estuario y Mejor mezcla de sonido.

Muchas son las incógnitas que rondan a la película, ya que, nadie se imaginaría que una secuela de Gladiator podría llevarse a cabo, dado que la trama de la primera entrega quedó completamente cerrada. Sin embargo, en una época en la que las secuelas, ‘reboots’ y ‘spin-offs’ están a la orden del día, parece que el cineasta no ha podido resistirse a la idea de devolver a la gran pantalla la historia que tantas alegrías le ha dado.

Durante una entrevista a HeyUGuys los productores Laurie MacDonald y Walter F. Parkes adelantaron los nuevos planes que tienen preparados para el largometraje. “Recoge la historia 30 años después, 25 años después”, ha adelantado Parkes. Por otro lado, McDonald ha querido dejar claro que este proyecto está planificado a conciencia; “Estamos trabajando con Ridley, y eso es algo que no tocaríamos a menos que sintiéramos que tenemos una manera de hacerlo que es legítima, así que también estamos trabajando con un escritor increíble, Peter Craig”.

Con la trágica muerte de Máximo en la original es complicado imaginar cómo Crowe va a tener un lugar en el proyecto, sin embargo, las últimas intenciones de Scott parecen no descartar esa opción. “Sé cómo traerlo de vuelta. Hay una manera. No sé si sucederá. Gladiador era del 2000, así que Russell ha cambiado un poco. Está haciendo algo ahora mismo, pero estoy tratando de traerlo de vuelta aquí”, ha asegurado el cineasta a Southwest.

Aún no hay prevista ninguna fecha de estreno ni de incio de la porducción. Habrá que esperar para descubrir con qué nos soprende esta secuela.

Fuente: Comicbook