Matan a cantante Luis Mendoza y ahora hasta le ‘echan la culpa’ a AMLO por inseguridad (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

0
156

El cantante Luis Mendoza fue acribillado a tiros en una sangrienta escena

Los usuarios le echaron la culpa a AMLO por la isneguridad que hay en México

Sin embargo, otros especularon sobre los motivos del asesinato

La música regional mexicana una vez más se vio opacada por el cruel asesinato de Luis Mendoza, cantante de la agrupación ‘Los Ronaldos’, en Ciudad Obregón, Sonora. Ante esto, los internautas culparon a AMLO de lo sucedido, ya que lo atribuyen a la inseguridad.

Luis Mendoza se presentaría la noche de ayer en un bar de aquella ciudad, pero el destino le tenía preparado otro camino, y es que mientras Luis Mendoza viajaba en una camioneta junto a otro hombre que aseguran se trataba de su representante, un convoy armado arremetió en más de 100 ocasiones contra el vehículo, acabando así con la vida del músico.

El programa ‘El Gordo y la Flaca‘ publicó en su cuenta de Instagram un video donde se puede apreciar el momento en el que el grupo fuertemente armado disparó en contra del cantante de narcocorridos, ya que un sujeto grabó lo ocurrido a tan solo unos metros de distancia. El clip fue acompañado de otras imágenes del momento en el que sujetos filmaron el interior de la camioneta donde viajaba Luis Mendoza y su acompañante, mostrando sus cuerpos inertes y cubiertos de sangre.

TE PUEDE INTERESAR: Acribillan a cantante de regional mexicano Luis Mendoza (ATERRADOR VIDEO)

Acribillan a cantante de regional mexicano Luis Mendoza (ATERRADOR VIDEO)

La publicación recaudó más de 8 mil ‘Me gusta’ y las reacciones por parte de los internautas no tardaron en aparecer.

Sin embargo, uno de los principales afectados fue el Presidente de México, ya que le echaron la culpa a AMLO por la muerte de Luis Mendoza.

VIDEO #1: ESTE ES EL VIDEO DEL ASESINATO DE LUIS MENDOZA EMITIDO POR EL GORDO Y LA FLACA