Mexicanos: ¿El Milan está dispuesto a pagar por el ‘Chucky’ Lozano?

0
489

Muchos dicen querer en sus filas al ‘Chucky’ Lozano, pero, ¿cuántos están dispuestos a pagar lo que pide el PSV? Quizá el Milan pueda hacer un esfuerzo más grande que los otros.

Sí, el legendario club italiano estaría interesado en el futbolista mexicano.

El problema sigue estando en esos 40 millones de euros que pide el PSV, una cifra poco común para un jugador mexicano y proveniente de la liga de Holanda, pero así es como el conjunto de Eindhoven valora a su jugador estrella y no estaría dispuesto a reducir el precio, por lo que el Milan deberá alinearse a esa suma si quiere contar con el atacante, como dice Tuttosport.

Según ese medio, el representante del ‘Chucky’, Mino Raiola, se ha reunido con el club milanés.

¿Saldrá el jugador de 23 años en este mercado de invierno? Pues interesados no faltan, sin embargo, algunos equipos como el Everton se han ahuyentado por el precio de la carta.

Esta temporada, Lozano tiene 11 goles en la Eredivisie y cuatro en Champions League (incluyendo su fase previa). El mexicano atraviesa su segundo año en el futbol europeo, donde ha tenido un desempeño meteórico que lo puso muy cerca del título de goleo en su primer ciclo en Holanda.

Parece que el ‘Chucky’ cada vez juega mejor, pero todavía no existe un equipo dispuesto a pagar los 40 millones de euros que sugiere Transfermarkt y que exige el PSV.