‘Midway’: Patrick Wilson afirma que “cualquier escena con Woody Harrelson es un reto”

0
72

El actor protagoniza la nueva película de Roland Emmerich que llega a las salas de cine el 5 de diciembre.

Midway, la nueva película de Roland Emmerich (Independence Day: Contraataque), se estrena el 5 de diciembre. El filme bélico cuenta en su reparto con Ed Skrein (Maléfica: Maestra del mal), Dennis Quaid (Tu mejor amigo: Un nuevo viaje), Patrick Wilson (Annabelle vuelve a casa), Woody Harrelson (Zombieland: Mata y remata) y Luke Evans (Criminales en el mar); entre otros. Y dos de estos actores han reconocido que uno de sus compañeros les hizo muy difícil que pudiesen rodar sus escenas.

Wilson, en una entrevista junto a Quaid, ha declarado que “cualquier escena con Woody Harrelson es un reto” cuando le han preguntado sobre los momentos del rodaje que más les pusieron a prueba. Bromeando, también ha dicho que el actor de la saga Los Juegos del Hambre “huele a algo”. Con esto, Wilson hace referencia a la conocida afición de Harrelson de fumar marihuana. No es ningún secreto que el actor consumía esa droga. Incluso reconoció, en agosto de este año, que volvió a ella después de dejarla al acercarse al músico Willie Nelson. También que consiguió escapar de una cena con Donald Trump al tener que salir a la calle para fumarse un porro.

Además de las escenas con Harrelson, Wilson y Quaid han reconocido que les fue complicado rodar ciertas secuencias en las que tenían que reaccionar ante efectos especiales que no veían. Como explica el actor de la franquicia Expediente Warren, esos momentos requieren usar tu imaginación para pintar una imagen de lo que estás viendo y manipular tu actuación para que todo encaje.

Midway, ambientada durante la II Guerra Mundia y seis meses después del ataque de Pearl Harbor, cuenta la historia del bando american y japonés en el gran conflicto bélico. Aaron Eckhart (Objetivo Londres), Mandy Moore (This Is Us) y Nick Jonas (Jumanji: Siguiente nivel) cierran el reparto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

Fuente: CinemaBlend.