No habrá reembolso en concierto de Paquita

0
193

Quienes compraron boletos para el concierto de Paquita la del Barrio y esperaban la devolución de su dinero, tendrán que revenderlos.

Saltillo, Coah.- Las personas que esperaban obtener la devolución del dinero que pagaron por las entradas al concierto de Paquita la del Barrio tendrán que revenderlas, ya que los organizadores solo harán el canje para la nueva fecha, que será el domingo 15 de diciembre en la Arena Saltillo.

De acuerdo con personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), van hasta el momento 25 quejas, mismas que ya fueron notificadas a Pedro Navéjar, quien tramitó los permisos ante Municipio y firmó los contratos para la presentación artística, y quien se comprometió a resolver las inconformidades con los consumidores.

La información sobre el canje de las entradas se está dando a través de la página Promociones Ojo de Agua y a través de mensajes de WhatsApp al número 844 219 8402, donde les informan los requisitos y que les avisarán de la fecha para el canje de los boletos.