Ojo Belinda: Lupillo Rivera promete hablar de todo un poco en Un Nuevo Día

0
230

Será que el tío de Chiquis Rivera responde a lo decepcionada que dejó a la sexy rubia, cuando reveló detalles de su relación amorosa

Lupillo Rivera estará como invitado en Telemundo. El cantante visitará el programa Un Nuevo Día, conducido por Rashel Díaz, Adamari López, Héctor Sandarti y la Chiquibaby.

Belinda rompe el silencio y le responde a Lupillo Rivera

A través de su cuenta de Instagram el famoso cantante, y ex amor de Belinda escribió: “Mañana nos vemos en el programa @unnuevodia contando de todo un poco ¡No se lo pierdan! #LupilloRivera #DeRegresoAlRuedo #CuandoErasMía @hollywoodsuits @crea.christian @lineamusicoficial #PuroLINEA #MarcandoLaLINEA”.

El único problema con esto es que además de que Lupillo asegura de que hablará de todo un poco, la última vez que estuvo en vivo en un programa de espectáculos reveló que tuvo un romance de cinco meses con la joven cantante, quien ahora prefiere no hablar de Lupillo, y que su última entrevista con Ventaneando dejó entre ver que está decepcionada.

Ahora muchos están a la espera de una posible respuesta por parte del cantante, quien también ha dicho que sus sentimientos por ella son fuertes.