Paraguay suma otra baja para las eliminatorias

0
1175
El entrenador de Paraguay, Francisco Arce, llamó al delantero Néstor Camacho, del Guaraní local, para sustituir a Darío Lezcano que quedó desafectado de los partidos contra Perú y Bolivia por la clasificatoria sudamericana para el Mundial de Rusia 2018.
Apenas el sábado, Arce también llamó a Nelson Haedo Valdez, delantero del Seattle Sounders, de la MLS, en reemplazo de Lucas Barrios, lesionado en un partido de su club, el Palmeiras de Brasil.
A Lezcano y Barrios se suman las bajas del arquero Justo Villar (Colo Colo) y de Bruno Valdez (América de México).
Camacho anotó un gol el sábado en la victoria de su equipo 4-3 ante el Sol de América. Guaraní es puntero absoluto del campeonato Clausura faltando cinco fechas para el epílogo del certamen.
El choque ante Perú, por la undécima fecha del premundial, será este jueves en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, en tanto que el encuentro con Bolivia será en La Pazel martes 15 de noviembre próximo.
La concentración para los entrenamientos comenzará este lunes en el centro de altos rendimientos de Ypané, perteneciente a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).