Premier League: Liverpool es el encargado de iniciar la temporada 2019/20

0
97

La espera por el arranque de la mejor liga del futbol europeo terminó, la Premier League arranca este viernes con la presentación de Liverpool que comienza la temporada con la mente puesta en el título de liga que no consigue desde 1990 cuando el torneo se llamaba Football League.

Los ‘Reds’ juegan en casa ante el recién ascendido Norwich City que intentará no caer en casa del subcampeón para sumar los primeros puntos de la temporada con el objetivo de mantener la categoría a final de la campaña.

Jürgen Klopp ilusiona nuevamente a Anfield que estará lleno para recibir al campeón de Europa, la exigencia para Liverpool es cada año mayor, los ‘Reds’ quieren levantar la copa de la Premier League por primera vez desde que el torneo cambio de nombre para la temporada 1992/93.

Manchester City buscará el tricampeonato y es favorito al título, pero Liverpool, Tottenham y Chelsea intentarán terminar con su mandato, mientras que Arsenal y Manchester United pelearán por un lugar en Champions, pero no se puede asegurar nada en la liga más competitiva del mundo que solo espera el silbatazo inicial.