Resultados de la ida de cuartos de final de Champions

0
289

Partidos, horarios y dónde ver por TV la ida de cuartos de final de Champions

La Liga de Campeones 2019 abordó la ida de los cuartos de final, en los que el F.C. Barcelona es el único representante español. El Valencia no pasó de la fase de grupos mientras el Real Madrid y el Atlético de Madrid fueron eliminados en octavos por el Ajax de Amsterdam y la Juventus de Turin, respectivamente.

El miércoles 10 de abril se enfrentaron el Ajax y la Juventus. En el duelo entre los equipos que eliminaron respectivamente a Real Madrid y Atlético de Madrid en octavos, y también líderes de la Serie A italiana y la Erevisie holandesa acabó en empate. El Barcelona se enfrentó al Manchester United. Logró un triunfo por la mínima que le hace favorito para estar en semifinales y por tanto seguir aspirando al triplete, ya que tiene en la mano la Liga Española, jugará la final de Copa.

El martes 9 de abril se jugaron los encuentros de ida de las eliminatorias Tottenham-Manchester City y Liverpool-Oporto. En la primera de ellas se enfrentaron el segundo y el tercer clasificado de la Premier League, y acabó con la relativa sorpresa del triunfo del Tottenham 1-0. En el Liverpool-Oporto, los ingleses lograron un claro triunfo (2-0) pero el equipo de Iker Casillas logró evitar un marcador más abultado.

Los partidos comenzaron a las 21:00 y se pudieron seguir por televisión a través de Movistar Liga de Campeones,.

PARTIDOS, HORA Y CANAL DE TELEVISIÓN DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LIGA DE CAMPEONES

Ajax 1 – 1 Juventus.

Manchester United 0 – 1 Barcelona..

Tottenham 1 – 0 Manchester City.

Liverpool 2 – 0 Oporto..