Shakira explica por qué ‘Waka Waka’ es la canción más importante de su carrera

0
81

El Mundial de Sudáfrica de 2010 cambió sus vidas para siempre. Shakira y Gerard Piqué se conocieron gracias al fútbol y nunca olvidarán el momento en el que sus caminos se cruzaron. La colombiana, que fue la encargada de cantar el himno del mundial, Waka Waka, se convirtió en su talismán sin saberlo y celebró por todo lo alto el triunfo de la Selección española, que parecía predestinada a ganar el campeonato para que volvieran a verse. Entre ellos surgió una química muy especial y, desde entonces, nunca más han vuelto a separarse. Hoy, nueve años después, siguen tan enamorados como el primer día y han formado una bonita familia junto a sus dos hijos, Milan, de seis años, y Sasha, de cuatro.

Shakira explica por qué Waka Waka es la canción más importante de su carrera
© Proporcionado por Hola S.L. – Hello Magazines Shakira explica por qué Waka Waka es la canción más importante de su carrera

Shakira ha echado la vista atrás y ha recordado lo importante que fue para ella este tema. Ha sido al responder varias preguntas que le han hecho sus fans a través de las redes sociales. “Waka Waka, porque sin esa canción quizá no habrían nacido mis hijos”, responde sobre cuál es su canción favorita de toda su carrera. La cantante lo tiene claro y no ha dudado un segundo en elegirla, ya que supuso un antes y un después en su vida.

La artista está viviendo unos días muy emocionantes y es que muy pronto verá la luz el proyecto en el que ha estado trabajando tanto durante estos últimos meses. “¡Hoy se celebra un año del increíble último concierto de El Dorado World Tour en Bogotá! En diez días podrán revivir la magia de una gira inolvidable”, ha escrito Shakira en sus redes sociales anunciando la cuenta atrás del estreno del documental sobre su gira con el que está muy emocionada.

Este fin de semana les hemos visto disfrutando de las atracciones de Port Aventura, donde la adrenalina y la diversión están aseguradas. Como dos niños más, la pareja demostraron su valentía al subirse en la montaña rusa Red Force, que recrea la sensación de pilotar un coche de Fórmula 1. Solo hay que ver la foto que Piqué publicó en sus redes sociales para demostrar lo bien que se lo pasaron probando esta atracción que está considerada la tercera montaña rusa más alta del mundo y la cuarta más rápida. “Tiene una aceleración de 180 km/h en solo 5 segundos, llegando a una altura máxima de 112 metros”, se puede leer en la página oficial.