‘Vengadores’: Las palizas de Hulk a Thor y Loki casi son idénticas si las ves una al lado de otra

0
78

Un usuario de Reddit demuestra que Taika Waititi emuló a Joss Whedon en ‘Thor: Ragnarok’ rozando la perfección.

El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ha demostrado desde su nacimiento con Iron Man en 2008 que sus películas son ante todo un proceso de colaboración artística. Después de Los Vengadores (2012), su director Joss Whedon dejó claro que estaba muy orgulloso de la escena en la que Hulk (Mark Ruffalo) machacaba a Loki (Tom Hiddleston) en el interior de la Torre Stark. Conectó tantísimo con los fans, que Taika Waititi honró al también creador de Buffy, cazavampiros en su estremo de la Fase 3 Thor: Ragnarok (2017), con El Coloso de Jade haciendo lo mismo con Thor (Chris Hemsworth). Ahora, el usuario de Reddit gooterman ha demostrado que ambos momentos son prácticamente idénticos.

En el vídeo, de menos de diez segundos de duración, puedes ver a Hulk (Mark Ruffalo) barriendo el suelo con Loki (Tom Hiddleston) a la derecha y pulverizando a Thor (Chris Hemsworth) a la izquierda. ¡La similitud entre ambas escenas es increíble! “Estas palizas quedan muy bien juntas”, escribe gooterman. Recuerda que el dios del trueno estaba a punto de noquear a su “amigo del trabajo” en Sakaar hasta que Gran Maestro (Jeff Goldblum) impedía con una descarga que dejara en ridículo a su gran campeón.

LA ATENCIÓN AL DETALLE DEL UCM
“Demuestra la diferencia de poder entre Thor y Loki”, ha opinado SarcasticGamer. “Después de que Hulk le hiciera eso a Loki, este quedaba fuera de combate durante el resto de la película. Thor simplemente se levanta y sigue luchando como si nada”. “Por mucho que odiara ver a Hulk pegando a más Vengadores, me encantaría ver esto una y otra vez como tema recurrente”, ha dicho a su vez The_Anonymous_Potato. “La cantidad de esfuerzo que dedica el Universo Cinematográfico de Marvel a hacer pequeños guiños a detalles sin importancia es increíble”, ha subrayado IHateOtherRedditors.

La Fase 3 del UCM regresa el 8 de marzo con el estreno de Capitana Marvel, la primera cinta del estudio con una superheroína de protagonista. Después será el turno de Vengadores: Endgame (26 de abril) -arriba puedes ver el adelanto ofrecido durante la Super Bowl- y a continuación verá la luz, ya dentro de la Fase 4, Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio), segunda aventura en solitario de Peter Parker (Tom Holland).