Video de Jennifer López presenta a Alex Rodríguez bailando al son de un tema de Marc Anthony: ¡y a los hijos de ambos!

0
109

Un video que publicó Jennifer López en sus redes sociales presenta a Alex Rodríguez bailando al son de un tema de Marc Anthony.

Sí, y lo animado que se le ve en el video al expelotero de la las grandes ligas en los visuales. Pero eso no es todo, también aparecen las hijas de ARod, Ella y Natasha. Como era de esperarse, Emme y Max, hijos de Marc, también aparecen cantando y bailando al son del tema “Esta rico” de su papá, en colaboración con Will Smith y Bad Bunny.

En el video a López se le escucha decir palabras o frases en apoyo al ritmo de la canción y los gestos de los hijos de ambos, que bailan con mucho estilo. Una de las que más sobresale en el video es Natasha, la hija mayor del empresario dominicano, que canta una línea del tema señalando a la cámara. Natasha tiene talento para el baile porque la hemos visto realizar coreografías de JLo, y ahora en este video se le ve que tiene ángel frente a la cámara.

Por su parte, Max aparece bailando, pero los gestos de su cara son geniales. El niño realmente es superbromista y lo demuestra con su carita. Mientras, su hermana Emme y Ella danzan con ritmo, suavidad y alegría en el video que subió la famosa actriz y cantante puertorriqueña a su Insta Story. El mismo fue reproducido por el programa de Univision, Despierta América en su cuenta de Instagram. En días pasados tanto López como Rodríguez compartieron fotos familiares de sus festejos navideños junto los hijos de ambos.