Will Smith (‘Bad Boys for Life’): “Es muy bonito volver y que todo el mundo siga tan guapo”

0
270

La secuela de ‘Dos policías rebeldes’ (1995) y ‘Dos policías rebeldes II’ (2003), ya disponible en cines. ¡No te pierdas esta pieza en EXCLUSIVA!

Primero fue Dos policías rebeldes (1995). Después llegó Dos policías rebeldes II (2003). Y hoy, 17 de enero, se estrena en cines su nueva secuela Bad Boys for Life. Los actores Will Smith y Martin Lawrence regresan como los inolvidables Mike Lowrey y Marcus Burnett y, por cortesía de Sony Pictures, SensaCine te trae en EXCLUSIVA un reportaje con ambos recordando la saga iniciada por Michael Bay. “Es muy interesante volver juntos a una película después de tanto tiempo”, revela Smith.

“Hay verdadero amor por estos personajes y por esta franquicia”, reconoce Will Smith en el vídeo que te dejamos sobre estas líneas. “La primera fue hace 23 años, lo que me parece una locura”. “Yo peso bastante más, así que… sí han pasado 23 años”, bromea a su vez Martin Lawrence. “Me encantan la primera (Dos policías rebeldes) y la segunda (Dos policías rebeldes II) y quería volver contigo para hacer esta… porque la gente necesita vernos de nuevo delante de la cámara”, añade. “Hicimos reales a los personajes. Y en la tercera [Mike Lowrey y Marcus Burnett] van a por todas”. “No pasa mucho”, comenta Smith, “pero es muy bonito volver y que todo el mundo siga tan guapo”.

Dirigida por el dúo Adil El Arbi y Bilall Fallah y con guion de Chris Bremner (El gurú de las bodas), Peter Craig (The Town. Ciudad de ladrones) y Joe Carnahan (Infierno blanco), Bad Boys for Life recupera las vidas de los antes inseparables Lowrey (Smith) y Burnett (Lawrence). Ahora sus caminos se han separado, ya que el primero supervisa a unos agentes ‘millennials’ y el segundo es comisario. Están a punto de retirarse hasta que el salvaje jefe de un cártel busca venganza y los vuelve a juntar para una última y épica aventura. En el filme también intervienen Vanessa Hudgens (El caballero de la Navidad), Alexander Ludwig (Vikingos), Joe Pantoliano (Matrix) y Kate del Castillo (La Reina del Sur).