‘X-Men: Fénix oscura’: Jean Grey se enfrenta a todos los mutantes en el nuevo tráiler

0
129

La nueva película de la franquicia de 20th Century Fox se estrena en los próximos meses.

Los mutantes están a punto de regresar a las salas de cine. Como habían avisado en los últimos días, 20th Century Fox ya ha publicado el nuevo tráiler de X-Men: Fénix Oscura, donde podemos ver a Jean Grey enfrentándose a sus propios poderes.

Como ya sabemos, el personaje interpretado por Sophie Turner sufre un accidente por culpa de una erupción solar. A raíz de esta colisión, descubre que algo imparable está naciendo en su interior y la villana a la que da vida Jessica Chastain intentará llevarle por el mal camino. Por otra parte, el equipo liderado por el profesor Xavier intentará pararle los pies por todos los medios.

Además de Turner, el filme dirigido por Simon Kinberg cuenta en su reparto con los regresos de Michael Fassbender como Magneto, Jennifer Lawrence como Mística, James McAvoy como Charles Xavier y Nicholas Hoult como Bestia. También con Tye Sheridan en el papel de Cíclope y Alexandra Shipp en el de Tormenta.

Esta película llega rodeada de expectación por la compra de Fox por parte de Disney. Las palabras de Joe Russo sobre la posible introducción de los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel solo han servido para aumentar las ganas de ver este ‘crossover’: “Quiero ir con cuidado por todo lo que se les ha comunicado a nuestros amigos de Fox, pero creo que lo saben. Tiene todo el sentido que Marvel sea supervisada por una entidad. No debería haber dos Marvels”.