¿Y Corona? Cruz Azul está cerca de amarrar a un guardameta uruguayo

0
86

Martín Campaña, portero de la selección charrúa podría llegar a la Liga MX

Pese a que se rumora que está en los planes de Cruz Azul renovar el contrato de su arquero titular Jesús Corona, también se dice que La Máquina tiene la mira puesta en otras latitudes para reforzar esta misma posición y que ya le ‘echaron el ojo’ a Martín Campaña, guardameta del seleccionado nacional uruguayo y del Independiente de la Superliga de Argentina.

View this post on Instagram

Buen trabajo de todos!!! 🇺🇾💪

A post shared by Martin Campaña (@mcampi25) on

De acuerdo con información manejada por el periodista César Merlo, de TyC Sports, el Rojo estaría dispuesto a escuchar ofertas por sus mejores hombres debido a la mala situación económica que atraviesa y Martín Campaña es uno de sus ‘peces gordos’, además de que el arquero cuenta con uno de los sueldos más altos de la nómina.

Según Merlo, las negociaciones de La Máquina Celeste con Independiente ya iniciaron y la operación está en curso, aunque por el momento se desconocen las condiciones y las cifras.

Campaña llegó al Independiente de Argentina en 2016 y se ha convertido en una pieza importante. Ganó la Copa Sudamericana en el 2017 y también es pretendido por algunos equipos brasileños.